Categoría
Deportes
Antetítulo
Fútbol
Título
La estrella del Mallorca al que una pareja de La Sénia quiere en su boda
Subtítulo
Una pareja de prometidos tarraconenses ha entregado a Muriqi del Mallorca la invitación de su boda, que tendrá lugar el próximo 18 de julio
Autores
Juanfran Moreno
Redacción

Imagen Principal
Muriqi celebra un gol con el Mallorca.
Muriqi celebra un gol con el Mallorca.
Artículo

El fútbol, más allá de ser un deporte, tiene la capacidad de marcar momentos únicos en la vida de los aficionados. Pero pocas veces se ve una muestra tan llamativa como la protagonizada por una pareja de La Sénia, que ha querido contar con Vedat Muriqi, delantero del RCD Mallorca, en el día más importante de sus vidas: su boda.

El carisma del “pirata” trasciende el terreno de juego. Con su fortaleza física, su remate de cabeza y su capacidad de trabajo, Muriqi se ha convertido en un referente que atrae la simpatía de seguidores incluso fuera de su club. Con seis goles esta temporada y 40 desde su llegada a Mallorca, el delantero se sitúa como el tercer máximo goleador en la historia del club, pero su popularidad va más allá de las estadísticas.

Los novios explicaban su iniciativa antes del partido del Mallorca contra el Villarreal: «Es ídolo total, nos casamos el año que viene y le hemos preparado la invitación de la boda, a ver si la acepta», decía el novio a IB3 TV. Su pareja añadía: «Tengo yo la invitación personal para él, es única e intransferible».

La boda: el 18 de julio en La Sénia

La boda se celebrará el 18 de julio en La Sénia, y la pareja no oculta su ilusión por la posible asistencia del delantero: «Nos haría mucha ilusión que pudiera venir a la boda. No sé si habrá algo, pero que venga», señalaba entre risas la prometida.

Habrá que esperar para ver si Muriqi puede responder a esta llamativa invitación, ya que las fechas coinciden con la pretemporada del RCD Mallorca, pero sin duda su popularidad sigue dejando huella, incluso fuera de Son Moix.

Cita

Es ídolo total, nos casamos el año que viene y le hemos preparado la invitación de la boda, a ver si la acepta