Categoría
Antetítulo
Título
Subtítulo
Autores
Periodista
Imagen Principal

Artículo
Los Mossos d'Esquadra han detenido poco antes de las 15 horas de este miércoles, 26 de noviembre, a un hombre de 31 años acusado de un delito de lesiones graves o tentativa de homicidio (la investigación sigue abierta y todavía no está claro qué delitos se le imputarán).
El arrestado no es un cliente de CaixaBank, Se ha presentado en la oficina de la Via Roma con un arma blanca —aparentemente una navaja— y se ha dirigido a la primera planta de la sucursal, donde están las oficinas de los responsables de la sucursal.
El aviso ha entrado en el 112 a las 14.45 horas y, hasta el lugar, se han desplazado patrullas de los Mossos, de la Policía Local de Salou y del SEM. La Via Roma se ha cortado a la altura del número 9 (donde se encuentra esta oficina bancaria) y se ha perimetrado la zona.
El agresor ha sido detenido y la víctima atendida por el SEM, que la ha asistido en la misma oficina antes de trasladarla al hospital para continuar las curas. Fuentes de la investigación señalan que las heridas no ponen en peligro su vida y podría recibir el alta en las próximas horas.
Las razones de lo ocurrido se están analizando. El hombre, según parece, ha irrumpido de forma violenta y se ha dirigido a la primera planta, donde ha atacado con el arma blanca a la primera persona con la que se ha cruzado.
También se investiga si el atacante podría tener algún problema de salud mental que haya influido en la forma de agredir al empleado de banca.