Categoría
Nàstic
Antetítulo
Nàstic
Título
Cristóbal Parralo: «Hay que hacer bueno el punto la próxima semana en casa»
Subtítulo
El entrenador del Nàstic reconoce que a los suyos les costó hilvanar jugadas para poder marcar y da por bueno el punto
Autores
Vicente M. Izquierdo
Redactor

Imagen Principal
Cristóbal Parralo durante el Villarreal B-Nàstic.
Cristóbal Parralo durante el Villarreal B-Nàstic.
Artículo

Cristóbal Parralo, técnico del Nàstic de Tarragona, se mostró satisfecho tras el empate de los suyos a domicilio. «La primera parte nos ha costado salir, tener el balón y progresar. Su juego vertical nos ha hecho daño. En la segunda mitad hemos corregido muchas de estas situaciones y hemos mejorado», resumió el entrenador en sala de prensa tras el duelo.

Los tarraconenses no encontraron el gol en tierras valencianas y todo el peligro que provocaron llegó de las botas de Marcos Baselga. Un gran partido del punta, pero poco acompañado de los extremos que, ni en la primera ni en la segunda mitad, estuvieron acertados. Parralo detalló que antes del partido les pidió que «dieran amplitud, que buscasen el uno contra uno», aunque ni Jaume Jardí ni, sobre todo, Pau Martínez, cumplieron con lo solicitado. Los jugadores de refresco tampoco. Cristóbal, en este sentido, añadió que «desde los costados nos ha costado eliminar rivales para poder generar. Álex Jiménez ha hecho un buen partido, ha hecho lo que le hemos pedido a lo largo de la semana. Ahora, vamos a ver si podemos mantener mejor el juego y servirles balones para que tengan situaciones de gol».

Uno de los aspectos a destacar por parte del Nàstic es que, nuevamente, y por segunda jornada consecutiva, Dani Rebollo no tuvo que recoger ningún balón de la red. «Para mí es muy positivo haber podido dejar la portería a cero. No nos gusta conceder, pero jugábamos contra un equipo con mucha calidad y con mucha proyección. Aparte son un equipo fuerte y tenemos que mejorar, pero estamos sentando unas buenas bases», dijo el entrenador al respecto.

De cara a las próximas semanas, Cristóbal Parralo tiene muy claro lo que busca en los suyos. «Queremos ser un equipo sólido, que esté muy junto», manifestó.

Cambio tras el descanso

El Nàstic cambió su cara completamente tras el descanso. En la segunda mitad, los tarraconenses fueron un poco más a por el partido y le dieron algo más de sentido al juego. En este sentido, Cristóbal dijo que «les he pedido más personalidad, tener el balón, tener ambición e ir hacia adelante»

Al final, el Nàstic se lleva un empate que le hace sumar cuatro puntos en los dos últimos duelos. Es «un punto más. Veníamos a buscar los tres, pero ha sido muy igualado. Tenemos que hacer bueno el punto el próximo partido en casa». Cristóbal quiso agradecer el apoyo del cerca de centenar de aficionados que se desplazaron, pese al fuerte frío, a la Ciudad Deportiva del Villarreal. «Quiero darles las gracias por haberse desplazado. Nos apoyan constantemente y no nos abandonan nunca y esto es muy importante para nosotros», sentenció el entrenador del Nàstic de Tarragona.