Categoría
Título
Subtítulo
Autores
Imagen Principal

Artículo
Los Mossos d’Esquadra detuvieron este lunes por la noche en Bigues i Riells (Vallès Oriental) a un joven de 22 años que, durante la madrugada del domingo, atropelló a una agente de los Mossos y a dos personas más en Sant Celoni. Los hechos tuvieron lugar hacia las 4:50 horas frente a la comisaría de Mossos de Sant Celoni.
Un grupo de personas acudió a la comisaría para denunciar que habían tenido una discusión con otro grupo en una discoteca de la localidad. Mientras los agentes inspeccionaban un vehículo con los denunciantes, observaron cómo otro automóvil se acercaba y aceleraba en dirección al grupo. La agente y dos de los denunciantes fueron atropellados y el vehículo huyó del lugar.
Según los denunciantes, un grupo les había agredido previamente en la calle, junto a la discoteca. Los agresores se marcharon en dos vehículos y, durante la huida, golpearon a dos personas más antes de dirigirse a la comisaría para explicar lo sucedido.
Durante la inspección del vehículo, los agentes vieron acercarse otro coche grande, de color blanco, que maniobró en dirección a los agentes y a los denunciantes. Uno de los mossos se protegió entre dos vehículos estacionados, pero la agente y dos denunciantes resultaron atropellados.
La División de Investigación Criminal abrió un caso y el lunes por la noche detuvo al presunto autor del atropello en Bigues i Riells. La investigación continúa abierta.