Categoría
Antetítulo
Título
Subtítulo
Autores
Redactor
Imagen Principal

Artículo
Un camión cargado de cerdos volcó este viernes por la mañana, a las 9.13 horas, en la carretera C-221, a la altura de Gandesa, concretamente en el punto kilométrico 72, según han informado los Bombers de la Generalitat.
El accidente obligó a movilizar tres dotaciones de Bombers y provocó que varios animales salieran del interior del vehículo disparados tras el accidente. El camionero resultó herido leve, sin que se hayan comunicado lesiones de gravedad.
Los animales salen disparados
Tras asegurar la zona, los equipos de emergencia trabajaron para controlar la situación del ganado, logrando capturar siete cerdos que habían quedado fuera del camión. El resto de los animales permanecieron en el interior del vehículo, evitando así una dispersión mayor.
Los Bombers contactaron con la empresa responsable del transporte, que activó el envío de otro camión para realizar el trasvase de los animales y normalizar la situación lo antes posible.
El incidente generó complicaciones puntuales en la vía mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate del ganado y de retirada del vehículo accidentado, aunque finalmente todo quedó bajo control.