Categoría
Título
Subtítulo
Autores
Periodista
Periodista digital
Imagen Principal

Artículo
La Guàrdia Urbana de Tarragona ha cortado a las 11 de la mañana de este jueves la calle paralela a la avenida Vidal i Barraquer, también del mismo nombre, por una alarma de fuga de gas recibida a través del teléfono 112.
Bombers ha activado tres dotaciones que se han desplazado hasta el número 12 de esta avenida, un bloque de viviendas, y han comprobado planta por planta si el olor extraño denunciado por los vecinos se correspondía con una fuga de gas.
Fuentes de Bombers han informado de que el aviso, recibido a las 11 horas, señalaba el origen de la supuesta fuga en la planta número 10, pero ni en ella ni en ninguna otra se ha detectado olor a gas, ni el detector que llevaban los bomberos ha marcado valores fuera de los parámetros habituales.
Sí es cierto, informan las mismas fuentes, que en una de las plantas se percibía un olor a producto químico más intenso de lo habitual, aunque no implicaba ninguna alarma.
Bombers ha señalado que la compañía suministradora también ha acudido al inmueble para verificar que no existía ninguna fuga en este edificio de la ciudad.