Categoría
Nàstic
Antetítulo
Nàstic
Título
El mercado de fichajes del Nàstic y las lesiones: una mala relación
Subtítulo
La enfermería se llena, ya que a César Morgado se le une un Álvaro García que se lesionó de la rodilla. Almpanis ya está en casa después de sufrir un traumatismo craneoencefálico
Autores
Vicente M. Izquierdo
Redactor

Imagen Principal
Christos Almpanis abandonando el campo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que le envió al hospital.
Christos Almpanis abandonando el campo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que le envió al hospital.
Artículo

Aquello de que, a perro flaco todo son pulgas, le viene como anillo al dedo al Nàstic de Tarragona. No únicamente no acompañan ni el juego ni los resultados, sino que ahora la enfermería podría obligar a mover más ficha de la prevista en el mercado de invierno. El Nàstic tenía previsto contratar a un par de futbolistas para reforzar una plantilla que, inicialmente, estaba o tenía que estar capacitada para luchar por todo. Un central y un centrocampista eran las prioridades. Con estas dos llegadas, incluso, se podría haber cerrado el mercado de invierno en condiciones normales, pero los últimos acontecimientos en forma de fracasos sobre el verde y de lesiones pueden obligar a un cambio radical de la situación.

La fragilidad en defensa y la lesión de César Morgado habían motivado la decisión de fichar a un defensa central. Pues bien, la lesión de Morgado, con una afectación vascular en el pie izquierdo, se le suma Álvaro García. El otro central zurdo del equipo tuvo que ser sustituido a los quince minutos del duelo del domingo por una lesión de rodilla que se antoja grave. En el peor de los casos, en el club se temen una rotura de ligamentos que significaría el adiós a la temporada del central. Así las cosas, sin un Morgado que se ha erigido esta temporada como el líder de la retaguardia o, al menos, como el central que menos fallos comete, y sin su suplente, la situación obliga a realizar un esfuerzo extra en forma de incorporación. Siempre, con Óscar Sanz asomando la cabeza como solución de urgencia para el eje de la zaga.

Por otra parte, Christos Almpanis, que sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital con una conmoción cerebral, recibió ayer por la mañana el alta domiciliaria, con lo que la acción que supuso el cuarto cambio de Cristóbal Parralo quedó en un susto.

Finalmente, Juanda Fuentes fue desconvocado el mismo domingo del partido por un proceso gripal.

Cita

Juanda Fuentes cayó de la convocatoria el domingo por un proceso gripal