Categoría
Sucesos
Título
Un mecánico intoxicado, cuatro coches en llamas y daños materiales en un taller de Roda de Berà
Subtítulo
Bombers ha apagado el incendio que se ha declarado esta mañana de viernes en la calle La Bòbila. El fuego solo ha dañado la parte trasera y exterior de esta nave industrial 
Autores
Jordi Cabré
Periodista

Imagen Principal
El incendio se ha declarado en la parte trasera de un taller mecánico de Roda de Berà.
El incendio se ha declarado en la parte trasera de un taller mecánico de Roda de Berà.
Artículo

Cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat han apagado este viernes un incendio en una nave industrial de Roda de Berà, ubicada en la calle La Bòbila.

Al lugar también han intervenido patrullas de la Policía Local de Roda de Berà, de Mossos y ambulancias del SEM.

Se trata de un taller mecánico que, pasadas las 10 horas, ha generado una densa columna de humo tóxico provocada por el incendio de varios vehículos estacionados en la parte posterior del taller. Eran vehículos destinados al desguace.

El incendio ha sido sofocado en un par de horas por las cuatro dotaciones de Bombers procedentes de los parques de Tarragona y El Vendrell. 

Aunque todavía hay que analizar el incendio, no se descarte que el origen provenga de una de las máquinas que había, concretamente un compresor.

El propietario del taller ha sido atendido por el SEM por inhalación de humo y se ha decidido trasladarlo por precaución al hospital de Santa Tecla, en Tarragona.

El fuego ha devorado cuatro coches, bidones de aceite y neumáticos. Todo este material ha provocado una densa columna de humo que se ha visto a kilómetros a la redonda. El incendio no ha entrado dentro de la nave y, poco antes de las 13 horas, se ha dado por extinguido.

El fuego se ha declarado en la parte trasera de un taller mecánico de Roda de Berà.
El fuego se ha declarado en la parte trasera de un taller mecánico de Roda de Berà.