Categoría
Antetítulo
Título
Subtítulo
Autores
Periodista
Imagen Principal

Artículo
¿Temeridad? ¿Confianza? ¿Ignorancia? No importa cual ha sido el motivo por el que un coche ha quedado atrapado en el cauce de una riera en pleno temporal de lluvias, en plena borrasca Harry. Lo cierto es que de momento solo se lamentan daños materiales y quizá algo de vergüenza en la obligación y necesidad de pedir ayuda.
Estas primeras 48 horas de lluvias persistentes en la provincia de Tarragona, Bombers y policías locales ya han tenido que actuar en algunos cauces de rieras que en pocas horas han pasado de estar secas a tener una cantidad de agua interesante.
Los pocos centímetros de agua que se intuyen desde las laderas son el primero de los errores que han comentido los conductores que este fin de semana se han atrevido a cruzar la Riera de Alforja en Alforja o la de Maspujols en sus metros finales, en el término municipal de Cambrils, al lado de la urbanización Molí de la Torre.
Tres coches atrapados, sin víctimas ni heridos. Solo daños materiales por el agua en la zona mecánica de los vehículos y reprimendas y sanciones por parte de las autoridades. En el caso de Cambrils, la multa alcanza los 500 euros por poner en riesgo a las personas y vehículos.
Un agente observa como dos coches quedan atrapados en la Riera y necesitan ayuda.
