Categoría
Sucesos
Antetítulo
Tribunales
Título
La Fiscalía pide 4 años de prisión por agresión con un vaso en la cara en Salou
Subtítulo
Reclama también una indemnización de 15.360 euros en el juicio en la Audiencia Provincial
Autores
Àngel Juanpere
Redactor

Imagen Principal
Vaso roto en una pelea
Vaso roto en una pelea
Artículo

Cuatro años de prisión y el pago a la víctima de una indemnización de 15.360 euros. Es la pena que la Fiscalía de Tarragona solicita para un hombre acusado de haber estampado un vaso de cristal en la cara de otro en una discoteca de Salou. El juicio tendrá lugar este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

La agresión se produjo a las cinco menos cuarto de la madrugada del 28 de noviembre de 2022 en una discoteca situada en la calle Murillo de la capital de la Costa Daurada. El acusado, de nacionalidad colombiana, estampó un vaso de cristal en la cara de otro joven.

La víctima sufrió lesiones consistentes en heridas en región maxilar y preauricular, otra a nivel de carrillo (zona de la mejilla), en el arco cigomático (estructura que une el pómulo con el cráneo) y otra a nivel preauricular. Necesitó puntos de sutura.

La Fiscalía califica los hechos como un delito de lesiones con deformidad. Además de la pena de prisión, pide que se sustituyan los años de prisión por su expulsión de España, no pudiendo regresar antes de ocho años.

Pero que mientras no se expulse que permanezca en prisión o en un centro de internamiento de extranjeros.

Y en concepto de responsabilidad civil solicita el pago de 360 euros por las lesiones y 15.000 por las secuelas.